La marca Benidorm se promociona con el público británico a través de espectáculos deportivos para captar más turistas.

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

Autor: SERGIO ILLESCAS 

jbe006be001225302La marca Benidorm se promociona con el público británico a través de espectáculos deportivos para captar más turistas.

La marca Benidorm se introduce en uno de los espectáculos deportivos que vuelve más loco al público británico: su liga de rugby. La Fundación Turismo ha contratado publicidades de leds de más de 200 metros en los estadios donde se disputarán diez encuentros de la UK Rugby League, que según datos de este organismo, cuentan con una audiencia media de 550.000 personas. Asimismo, se promocionará la ciudad en los retransmisiones que el canal británico Sky realice de estos partidos, además de en los resúmenes que ofrece la BBC. Una operación publicitaria que se repetirá en cinco encuentros de la competición inglesa de Rugby Junior. Los partidos de estas competiciones, en los que se intentará captar futuros turistas mientras celebran un tanto de su equipo, empiezan hoy pero el arranque más importante tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Así lo adelantó ayer a este diario la teniente de alcalde y concejal de Turismo de Benidorm, Gema Amor, quien explicó que esta estrategia forma parte del incremento de inversión que se quiere realizar desde la Fundación en los medios de comunicación británicos, tras los buenos resultados obtenidos en la campaña del año pasado. Aunque el presupuesto para el plan integral de promoción en Reino Unido se mantiene con respecto al año pasado, «trataremos de tener más presencia en las televisiones más importantes y en los medios escritos y online con mayor número de lectores», precisó Gema Amor.

También llevarán a cabo diferentes acciones en cartelería, autobuses, tiendas de moda, etcétera. La campaña está programada para el primer trimestre del año y en ella se hará especial hincapié en determinadas ciudades de las islas británicas donde la Fundación considera que hay un «target» idóneo para este tipo de acciones: Newcastle, East Midlands, Glasgow, Liverpool, Birmingham, Manchester, etcétera. El presupuesto de este proyecto es de 200.000 euros. De esta cantidad, el Ayuntamiento aportó 108.000 euros en diciembre de su presupuesto de 2013.

ALQUILER APARTAMENTOS OASIS BENIDORM - Avenida Mediterráneo, 64 - Benidorm (ALICANTE) España -APARTAMENTOS OASIS BENIDORM, INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE APARTAMENTOS TURISTICOS CON EL NÚMERO EEAT-356-A .