Que hacer en Benidorm

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter

Benidorm es uno de los ejemplos más espectaculares del desarrollo turístico que cabe imaginar.

Es el buque insignia del turismo de la Comunidad Valenciana y la fábrica de turismo de masas más eficaz del litoral español. Así lo atestiguan con su visita más de cinco millones de turistas internacionales y que, junto a los turistas españoles y al turismo residencial, representan más de sesenta millones de pernoctaciones anuales. Es la segunda ciudad de Europa en ocupación hotelera.

Benidorm se localiza a 40 Kms. Al norte de la capital alicantina y a 50 Kms. del aeropuerto internacional de El Altet, con los que se comunica a través de la autopista del Mediterráneo (AP-7) y la N-332; también cuenta, como transporte público, el servicio que ofrece el tren de vía estrecha (FGV) que desde Alicante recorre todo el litoral norte de esta provincia. Su superficie es de 3.550 Has., con 12,3 Km. de litoral, de los que 5,3 son playas, destacando la Playa de Levante y la Playa de Poniente.

Pincha sobre la imagen para ver que hacer en Benidorm.

apartamentos-oasis-benidorm23-1

ALQUILER APARTAMENTOS OASIS BENIDORM - Avenida Mediterráneo, 64 - Benidorm (ALICANTE) España -APARTAMENTOS OASIS BENIDORM, INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE APARTAMENTOS TURISTICOS CON EL NÚMERO EEAT-356-A .