Playa Levante Benidorm

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter
1441418 265265716931492 1996022160 nEs el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. En temporada alta está abarrotada, aunque hay disponibles literalmente miles de hamacas (¡más de 5000!). ¡Está escoltada por un paseo marítimo que oferta bares y cafeterías como lugares de ocio!

Playa arenosa que se inclina progresivamente en dirección al agua lo que facilita el baño a los más pequeños. Adentrándonos más veremos columpios, trampolines, balsas, toboganes, una zona de recreo para los más inquietos y vigilantes a su disposición durante la temporada de verano.apartamentos-oasis-benidorm.jpg

Las familias son tratadas de maravilla. Hay animación todo el día para los más peques ? lo que sólo puede significar buenas noticias para los padres. Uno de las iniciativas más importantes en este campo tomadas por el Ayuntamiento es la creación de puntos de reunión de facil visión por su magnitud y colorido, que son de gran ayuda para terminar con esa imagen tan frecuente de un niño solo llorando por que se ha perdido de su familia entre tanta sombrilla del mismo color.

Los jóvenes visitan la Playa de Levante porque es el centro de actividad de todas las cuadrillas, donde chicos y chicas se conocen y en general lo pasan de cine. El resto de la familia puede disfrutar de un día de playa sin preocupaciones.

  • Arena fina y limpia con una pendiente ligera.
  • Cerca de la ciudad, fácil acceso andando
  • Horario de los vigilantes: verano 9.00-20.00; invierno 10.00-17.00
  • Deportes acuáticos
  • Ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo

Zona de juegos

  • Columpios, trampolines, balsas, toboganes rampas y otros elementos de ayuda a los discapacitados físicos.

benidorm-vacaciones

 

ALQUILER APARTAMENTOS OASIS BENIDORM - Avenida Mediterráneo, 64 - Benidorm (ALICANTE) España -APARTAMENTOS OASIS BENIDORM, INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE APARTAMENTOS TURISTICOS CON EL NÚMERO EEAT-356-A .