Promoción especial San Valentin "Escapada Romántica" en Apartamentos Oasis Benidorm

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter

El día más “romántico” del calendario está algo más cerca. Un año más, San Valentín será la excusa perfecta para hacer una escapada romántica.

Reserva ahora la oferta  “Escapada Romántica” y celebra San Valentín en Apartamentos Oasis Benidorm. ¡Sorprende a tu pareja! Gracias a nuestro paquete especial podréis disfrutar de una velada inolvidable, en nuestras instalaciones situadas justo enfrente de la playa de Levante de Benidorm.

escapadaRomantica

Oferta especial San Valentín “Escapara Romántica” incluye en Apartamentos Oasis Benidorm:

Alojamiento para dos personas, las dos noches 14 y 15 de Febrero

Bombones en la habitación

Botella de Cava en la habitación a la llegada

Disfrutar de nuestras instalaciones de piscina climatizada y Jacuzzi.

Dar rienda suelta a tus sentimientos contemplando la bahía desde cualquiera de los apartamentos

Aprovecha esta promoción ahora, por solo 90 euros para dos personas.

Condiciones: Esta promoción solo es válida para las reservas registradas a través de la  página web www.apartamentosoasisbenidorm.com para las noches del 14 y 15 de febrero 2014. ¡¡¡Os esperamos!!!

 

Apartamentos Oasis Benidorm

Turismo Benidorm, fiestas y tradiciones

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter
Fallas2012Benidorm-021Fiestas patronales y festejos en general, ambos conceptos se funden en Benidorm en uno sólo, pasarlo bien y divertirse.

Desde los años 60, la palabra fiesta ha ido directamente relacionada con la palabra Benidorm. Cada año, y la mayoría de ellas integradas en la cultura levantina, son más de 30 los festejos que tienen lugar en sus calles, sus playas, sus tierras...

De ellas destacamos la fiesta de los Moros y Cristianos, que tiene lugar en octubre; la quema de 'juanillos' en la noche de San Juan, que es la que va del 23 al 24 de junio, y es, además, la noche más corta del año; aunque como buenos valencianos, la traca mayor nunca mejor dicho tiene lugar en marzo, con las fallas, unas fallas que siempre llegan justo cuando han terminado los carnavales.

Además, en Benidorm, debemos destacar otras fiestas como las Romerías y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Sufragio, que tienen lugar a mediados de noviembre. También hay que destacar que en benidorm hay gran número de casas regionales (andaluza, gallega, asturiana, etc...) que celebran sus fiestas aunque estén lejos de su región realizando numerosos pasacalles, y fiestas típicas del lugar. Esto convierte a Benidorm en una ciudad con un ambiente festivo permanente que se nota en cuanto llegas a sus dominios.

 

Otras fiestas

Al margen de las fiestas eminentemente locales que hay en Benidorm o Alicante, debemos destacar otras de carácter autonómico o nacional.

Por ejemplo as primeras del año con la cabalgata de Reyes Magos, el 5 de enero.

De ahí nos vamos al 19 de marzo, día de San José, y día grande de las fallas de Valencia, fiesta que se extiende por todos los confines de la Comunidad Autónoma de Valencia. Debemos destacar también la Semana Santa, que se celebra en marzo o abril, y el Puente del Primero de Mayo en Benidorm.

En verano, al margen de la Fiesta de San Juan, antes reseñada, debemos destacar la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, que se celebra el 16 de julio.

En octubre el día 12 se celebra el Día del Pilar o Fiesta de la Hispanidad, y en noviembre, el día 1 es el día de todos los santos.

En Diciembre dos fechas importantes, el 6 de diciembre la festividad de la Constitución Española y el día 8 de diciembre la festividad de la Inmaculada Concepción.

www.apartamentosoasisbenidorm.com Conoce nuestras instalaciones y visitanos, estamos en Primera Linea de Playa del Levante en Benidorm.

 

La marca Benidorm se promociona con el público británico a través de espectáculos deportivos para captar más turistas.

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

Autor: SERGIO ILLESCAS 

jbe006be001225302La marca Benidorm se promociona con el público británico a través de espectáculos deportivos para captar más turistas.

La marca Benidorm se introduce en uno de los espectáculos deportivos que vuelve más loco al público británico: su liga de rugby. La Fundación Turismo ha contratado publicidades de leds de más de 200 metros en los estadios donde se disputarán diez encuentros de la UK Rugby League, que según datos de este organismo, cuentan con una audiencia media de 550.000 personas. Asimismo, se promocionará la ciudad en los retransmisiones que el canal británico Sky realice de estos partidos, además de en los resúmenes que ofrece la BBC. Una operación publicitaria que se repetirá en cinco encuentros de la competición inglesa de Rugby Junior. Los partidos de estas competiciones, en los que se intentará captar futuros turistas mientras celebran un tanto de su equipo, empiezan hoy pero el arranque más importante tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Así lo adelantó ayer a este diario la teniente de alcalde y concejal de Turismo de Benidorm, Gema Amor, quien explicó que esta estrategia forma parte del incremento de inversión que se quiere realizar desde la Fundación en los medios de comunicación británicos, tras los buenos resultados obtenidos en la campaña del año pasado. Aunque el presupuesto para el plan integral de promoción en Reino Unido se mantiene con respecto al año pasado, «trataremos de tener más presencia en las televisiones más importantes y en los medios escritos y online con mayor número de lectores», precisó Gema Amor.

También llevarán a cabo diferentes acciones en cartelería, autobuses, tiendas de moda, etcétera. La campaña está programada para el primer trimestre del año y en ella se hará especial hincapié en determinadas ciudades de las islas británicas donde la Fundación considera que hay un «target» idóneo para este tipo de acciones: Newcastle, East Midlands, Glasgow, Liverpool, Birmingham, Manchester, etcétera. El presupuesto de este proyecto es de 200.000 euros. De esta cantidad, el Ayuntamiento aportó 108.000 euros en diciembre de su presupuesto de 2013.

Que hacer en Benidorm

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter

Benidorm es uno de los ejemplos más espectaculares del desarrollo turístico que cabe imaginar.

Es el buque insignia del turismo de la Comunidad Valenciana y la fábrica de turismo de masas más eficaz del litoral español. Así lo atestiguan con su visita más de cinco millones de turistas internacionales y que, junto a los turistas españoles y al turismo residencial, representan más de sesenta millones de pernoctaciones anuales. Es la segunda ciudad de Europa en ocupación hotelera.

Benidorm se localiza a 40 Kms. Al norte de la capital alicantina y a 50 Kms. del aeropuerto internacional de El Altet, con los que se comunica a través de la autopista del Mediterráneo (AP-7) y la N-332; también cuenta, como transporte público, el servicio que ofrece el tren de vía estrecha (FGV) que desde Alicante recorre todo el litoral norte de esta provincia. Su superficie es de 3.550 Has., con 12,3 Km. de litoral, de los que 5,3 son playas, destacando la Playa de Levante y la Playa de Poniente.

Pincha sobre la imagen para ver que hacer en Benidorm.

apartamentos-oasis-benidorm23-1

Playa Levante Benidorm

Posted in Blog

Sigueme en Facebooksigueme en twitter
1441418 265265716931492 1996022160 nEs el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. En temporada alta está abarrotada, aunque hay disponibles literalmente miles de hamacas (¡más de 5000!). ¡Está escoltada por un paseo marítimo que oferta bares y cafeterías como lugares de ocio!

Playa arenosa que se inclina progresivamente en dirección al agua lo que facilita el baño a los más pequeños. Adentrándonos más veremos columpios, trampolines, balsas, toboganes, una zona de recreo para los más inquietos y vigilantes a su disposición durante la temporada de verano.apartamentos-oasis-benidorm.jpg

Las familias son tratadas de maravilla. Hay animación todo el día para los más peques ? lo que sólo puede significar buenas noticias para los padres. Uno de las iniciativas más importantes en este campo tomadas por el Ayuntamiento es la creación de puntos de reunión de facil visión por su magnitud y colorido, que son de gran ayuda para terminar con esa imagen tan frecuente de un niño solo llorando por que se ha perdido de su familia entre tanta sombrilla del mismo color.

Los jóvenes visitan la Playa de Levante porque es el centro de actividad de todas las cuadrillas, donde chicos y chicas se conocen y en general lo pasan de cine. El resto de la familia puede disfrutar de un día de playa sin preocupaciones.

  • Arena fina y limpia con una pendiente ligera.
  • Cerca de la ciudad, fácil acceso andando
  • Horario de los vigilantes: verano 9.00-20.00; invierno 10.00-17.00
  • Deportes acuáticos
  • Ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo

Zona de juegos

  • Columpios, trampolines, balsas, toboganes rampas y otros elementos de ayuda a los discapacitados físicos.

benidorm-vacaciones

 

ALQUILER APARTAMENTOS OASIS BENIDORM - Avenida Mediterráneo, 64 - Benidorm (ALICANTE) España -APARTAMENTOS OASIS BENIDORM, INSCRITA EN EL REGISTRO DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE APARTAMENTOS TURISTICOS CON EL NÚMERO EEAT-356-A .